Clave para los dos

Defensa viaja al Kempes para volver a ponerse en puestos de Copa. El conjunto de Vojvoda se juega otra final en la última recta del campeonato pensando en el objetivo que le queda al semestre. Enfrente estará uno de los mejores del certamen, y pese a que viene entonado está obligado a ganar también para no perderle pisada a Boca ya que es uno de los pocos que tienen posibilidades aún de robarle el torneo. El Halcón iría casi con el mismo equipo que igualó con Belgrano, aunque la duda estaría con la vuelta o no de Uva Fernández al once inicial. Kudelka pondría a Ojeda por Pisano. Arranca a las 20 y dirige Tello. 



Probables alineaciones:
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazu, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Joao Rojas, Cristian Ojeda y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

 Defensa: Ezequiel Unsain; Alexander Barboza, Mariano Bareiro y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Tomás Pochettino, Leonel Miranda y Christian Almeida; Ciro Rius, Fernando Márquez y Bordagaray o Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda

 Hora: 20 (FM 96.5) Arbitro: Facundo Tello Estadio: Kempes (Córdoba)






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv