Celebrar con moderación


Todavía con la resaca del festejo a cuestas, el Halcón vuelve a jugar en la República Argentina luego de la hazaña del Guerrerazo. Enfrente estará Belgrano de Córdoba y será un duelo muy particular porque si bien se jugará luego de concretar uno de los triunfos más importantes de la historia, no hay lugar para la relajación ya que esta será una de las finales que restan pensando en la Copa del año que viene. De hecho el Pirata es contrincante directo y quien gane terminará la fecha en la clasificación. En cuanto al equipo, jugarían los mismos pero habrá rotación durante el partido. En la visita saldrán Lema y Lértora. Se espera un Tomaghello lleno para agradecer el triunfo del jueves. Arranca a las 19 y dirige Pompei.


Probables alineaciones:
Defensa: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Tomás Pochettino, Leonel Miranda y Christian Almeida; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Fernando Márquez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Erik Godoy y Juan Quiroga; Jonás Aguirre; Fabricio Brener, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

 Hora: 19 Arbitro: Juan Pablo Pompei Estadio: Defensa






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv