Defensa por América

Se terminó la cuenta regresiva: Esta noche el Halcón debutará en una nueva edición de una Copa Sudamericana. El coloso colombiano de América de Cali será el rival ante el que el conjunto de Vojvoda comenzará el camino para superar lo realizado en la Copa pasada. Será un duelo caliente, en el que será clave mantener el cero en el arco propio e irse con una ventaja pensando en la vuelta. No se definió el equipo, pero se mantendría la base que le ganó a Chaca. Los Rojos hace mucho que no juegan internacionalmente y darán todo. Se espera un Tomaghello al tope, con color de los dos lados. 90 minutos para hacer historia nuevamente. Defensa por la conquista de América. 



Probables alineaciones:
Defensa: Ezequiel Unsaín; Alexander Barboza, Dylan Gissi y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Christian Almeida; Tomás Pochettino o Ciro Rius; Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

América de Cali: Carlos Bejarano; Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Pablo Armero; Elkin Blanco, Avimiled Rivas; Cristian Dájome, Yamilson Rivera, Felix Micolta; Carmelo Valencia. DT: Jorge Da Silva.

Hora: 21.30 (FM 96.5) Cancha: Defensa Arbitro: Wilton Sampaio (Bra)






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv