Jugaron con la Gloria antes de volver

Antes de regresar  a Buenos Aires, el plantel del Halcón disputó un amistoso ante el Instituto de Darío Franco en Balcarce. Se jugaron dos tiempos de 45 y en cada uno Vojvoda puso un once distinto.

En los primeros 45 se impuso el Halcón por 1-0 con el gol de Uva Fernández. Mientras que en la segunda mitad hubo igualdad 3-3 con goles de Memo Bordagaray, Tijanovich y Requena.

El equipo que jugó los primeros 45 y por ende sería el titular, formó con: Unsaín; Barrios, Gissi, Martínez, Delgado; Miranda, Cubas, Cristaldo; Rius, Márquez y Nico Fernández. De esta forma las variantes con respecto al duelo con San Lorenzo fueron los cantados regresos de Márquez y Uva. Mientras que Cristaldo se va afirmando como reemplazante de Castellani.

En el segundo equipo, Defensa formó con: Unsaín (luego Chiappero); Molina, Bareiro, Digiano (Gill), Marchi; Pochettino, Jérez, Requena; Bordagaray, Kaprof y Tijanovich.

Luego del partido la delegación emprendió el viaje de vuelta. Así se dio por finalizada la primera parte de la pretemporada en Necochea, a partir de ahora arrancar la recta final en Varela antes de la competencia oficial.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv