La Uva del triunfo

Nicolás Uva Fernández estuvo imparable y fue principal artífice de la goleada 3 a 0 a Lanús. Él convirtió un doblete apenas arrancó el ST y fue Juan Kaprof el que decoró el marcador tras un penal que fabricó. Luego de un primer tiempo en el que a pesar de la paridad fue Defensa el que estuvo más cerca, el complemento fue todo de Varela. Es el primer triunfo conseguido en casa en lo que va del campeonato y con estos seis puntos consecutivos ya se va aclarando el panorama para los de Vojvoda.  Contundencia pura.



Síntesis: 
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Juan Cruz Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda.

 Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen y Gabriel Carrasco; Fernando Barrientos, Leandro Maciel y Matías Sánchez; Matías Rojas, Marcelino Moreno y Facundo Castillón. DT: Jorge Almirón.

 Goles en el segundo tiempo: 30s. y 3m. Fernández (DyJ), 14m. Kaprof (DyJ), de penal. Cambios en el primer tiempo: 38m. Fabián Bordagaray por Castellani (DyJ). Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Marcelo Herrera por Carrasco (L), 10m. Horacio Tijanovich por Rius (DyJ), 11m. Nicolás Aguirre por Di Plácido (L), 24m. Hernán Fredes por Fernández (DyJ) y 34m. Lucas Vera por Rojas (L) Amonestados: Cubas (DyJ). Maciel y Herrera (L). Incidencia en el segundo tiempo: 34m. expulsado Aguirre (L)





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv