A Taladrarlos

Con un panorama mucho más simplificado que en semanas anteriores, el Halcón de Vojvoda marchará hacia Peña y Arenales para medirse ante Banfield . Más allá de los dos triunfos seguidos que viene teniendo el equipo, se maneja una variante obligada que será por la lesión de Castellani y en su lugar ingresaría Bordagaray. El Taladro por su parte tendrá algunas bajas y no podrá contar con dos de sus figuras principales: Cvitanich y Dátolo. El conjunto local viene prendido en el lote de los que pelean y si Defensa gana lo iguala en puntos. Arranca a las 17 y dirige Espinoza. 


Probables alineaciones:
Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Nicolás Linares, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López. DT: Julio César Falcioni.

Defensa: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Fabián Bordagaray; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Juan Cruz Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 17 Cancha: Banfield Arbitro: Fernando Espinoza






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv