Vojvoda en exclusiva: "La idea es que Defensa respete su identidad"

Juan Pablo Vojvoda habló de manera exclusiva en Halcones Radio y contó sus impresiones en estos primeros días de trabajo: "Defensa tiene una idea que ha sabido incorporar y yo quiero mantener esa idea. Hay que agregarle la profundidad, el hacer daño, estar atento a los contragolpes. Yo creo que si Defensa sigue intentando ser protagonista con la posesión del balón y se agrega ajustar algunos detalles, podemos empezar a ver un equipo que puede empezar a salir de esta situación".

Con relación a la caída en el Bajo Flores, analizó: "Con el segundo gol, San Lorenzo controlaba el juego pero a través de su faceta defensiva y no de su faceta de posesión. Me hubiese gustado a partir de esa posesión que tuvimos concretar las situaciones más claras".

Ante la pregunta de cómo ve la delantera y la falta de juego, respondió: "Lo veo como un todo, lo veo como un equipo, algo integral.  Todos tienen que estar comprometidos en eso, porque un equipo si es ofensivo a veces a través de sus delanteros, sus defensores que llegan, sus laterales que suben. Hablar de una parte ofensiva y otra defensiva es disgregar un juego que es un todo".

El ex DT de la Reserva de Newells, además habló de lo que se viene y el parate que le vendrá bien para ir inculcando su idea en el equipo: "Nos viene bien. Esto es un trabajo que es día a día y cada semana tenemos un examen y ese examen es el más importante. A partir de ahí es la idea lo que nos va a llevar a conseguir un Defensa que respete su identidad sin olvidar que esto es futbol profesional y se necesita ganar. El camino que trataremos de buscar trataremos que sea de una manera que nos respete a nosotros mismos".

Por último le dejó un mensaje a todos los hinchas: "Este equipo le hadado alegrías a sus hinchas y esperemos que le siga dando. El equipo ha sufrido o a sentido el recambio y es lógico que lleve su tiempo volver a acomodar esas piezas. Confío que se va a acomodar pero no de la noche a la mañana, sino con trabajo, resultados y buenos partidos".

La nota completa:




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv