Queremos una nueva hazaña copera

¿Y si pegamos otro batacazo? Defensa se la juega ante River en Formosa por un pasaje a cuartos de Copa Argentina. Serán 90 minutos en los que el equipo conducido por Manuel Fernández tendrá la oportunidad de quedar en la historia otra vez. No se definió el once, pero es muy probable que no haya variantes.  Gallardo sí deberá hacer modificaciones debido a lesiones, suspensiones y convocatorias. Se espera un gran número de Halcones en la provincia del Norte, igual que en las grandes citas. El candidato es el  Millonario, pero Varela sabe de hazañas grandes en este 2017. Si pudimos en Sao Paulo ¿Cómo no vamos a poder ahora?



Probables alineaciones:
Defensa: Gabriel Arias; José Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Ciro Rius y Fernando Márquez. DT: Manuel Fernández.

River: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Carlos Auzqui; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 19 (FM 98.9) Arbitro: Silvio Trucco Estadio: Antonio Romero (Formosa).






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv