Preparando el partido con San Lorenzo

El Halcón ya debe dejar atrás el mal trago que trajo la eliminación en la Copa y ya piensa en la posible recuperación ante San Lorenzo. En esto está trabajando Vojvoda, quien por estas horas continúa preparando el equipo. 

Aún no definió el once ni tampoco dio pistas del sistema de juego y recién lo va a confirmar en los pasillos del Gasómetro. Sin embargo, las principales dudas están en la última línea ya que de haber variantes, estarían aquí.

Con respecto a este compromiso el DT sostuvo: "Tomaremos la precauciones lógicas de lo que es San Lorenzo, jugadores, sistema de juego, es un rival que todavía no perdió, tiene recambio, tiene jugadores de selección nacional. Es un nivel de equipo en cuanto a jerarquía individual muy importante. Pero no por eso nosotros somos menos, el fútbol se ha nivelado mucho y nosotros tenemos mucho potencial también".

Luego añadió: "Es un lindo campo para jugar pero el condimento especial es poder hacer las cosas bien y poder quedarnos con el partido. La competencia interna es la que nos va hacer crecer y superarnos, no solo como equipo sino individualmente e individualmente se potencia el equipo".

Por último, Vojvoda contó con qué equipo se encontró luego de cuatro días de trabajo: "Tengo un equipo que ha logrado una identidad, los resultados no han acompañado en las últimas fechas pero la mayoría de los jugadores participaron de un proceso muy bueno para el club y y ojala lo podamos sostener. Trataremos de aportar lo nuestro para que la institución siga creciendo". Mañana la primera final de esta nueva era.








Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv