"Hay que sacar el plus porque no nos gusta esta situación"

Hernán Fredes dialogó con Halcones Radio y dio sus sensaciones con respecto al presente del equipo: "Nos habíamos acostumbrado a otra realidad, a ganar a pelear arriba y hoy por desgracia no estamos en un buen momento. Creo que en este momento lo que tenemos que priorizar es no recibir goles. Tenemos que ser más sólidos defensivamente en conjunto, no sólo los defensores sino el equipo. Ser más compactos, aguerridos porque después el gol llega. Tenemos que ser más agresivos a la hora de la marca y que no nos creen tantas situaciones".

Luego agregó: "Siempre hay que dar un poco más, sacar el plus que uno tiene adentro porque a ninguno nos gusta esta situación entonces hay que demostrar esa rebeldía dentro de la cancha".

Con respecto al partido con Olimpo afirmó: "Lo venimos trabajando desde la semana pasada, va a ser un partido muy duro. Ellos creen que van a venir acá a jugar de contragolpe, habrá que tener la tenencia de pelota, tratar de penetrar ocho jugadores, buscar pases, tener movilidad y estar sólidos atrás. Vamos a jugar en nuestra cancha y tenemos que ser los protagonistas".

Escuchá el audio completo:




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv