"Estoy ilusionado con que vamos a hacer un buen partido"

Fernando Márquez ya palpita el duelo ante River por la Copa: "Por ahí para todos el favorito es River por lo que viene haciendo más que nada en el plano internacional. Nosotros convencidos de lo que podemos dar. Va a ser un partido de dos equipos que intentan jugar, que intentan tener la pelota así que yo estoy ilusionado con que vamos hacer un buen partido y que tenemos con qué para poder pasar".

Con respecto a las bajas que presentará el elenco de Núñez, el delantero afirmó: "River tiene un gran plantel. Cualquiera puede suplir  a cualquier jugador. Sabemos de las convocatorias que tuvo y la lesión de Nacho Fernández, así que trataremos nosotros más que nada de pensar en lo que podemos hacer nosotros y tratar de repetir el partido que hicimos ante Huracán". 

Con respecto a esto último, sostuvo: "Hay que repetir la movilidad y apenas perdamos el balón hay que  reagruparnos rápido  y tratar de recuperarla pronto porque si dejamos pensar a River teniendo el balón nos pueden complicar. Trataremos de repetir la intensidad que  el viernes con Huracán que fueron buenas. Trataremos de llegar lo mejor posible".

Esto pasó esta semana:

Mandanos un WhatsApp y recibí gratis y al instante todas las noticias del Halcón.

Mandanos un WhatsApp y recibí gratis y al instante todas las noticias del Halcón.

Seguinos en Twitter y Facebook

Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv