"Defensa es mi lugar"

En la previa al partido con River, Memo Bordagaray habló y contó de qué manera espera este nuevo compromiso por la Copa Argentina: "Se viene un partido realmente muy importante, nos jugamos muchas cosas y queremos llegar a lo más alto en esta Copa. Así que es una oportunidad muy linda para demostrar que se puede".

A pesar de que le tocó jugar un año en el Millonario, el delantero sostuvo que para él no representa nada especial enfrentar a su ex club: "Mi paso por River fue igual que el paso por Argentinos o San Lorenzo. Fue un paso. Hoy  defiendo la camiseta que a mi me vio nacer, este es mi lugar y estoy feliz. Ojalá que el día del partido pueda defenderla como se merece este club por todas las cosas que hizo por mí".

Con respecto al presente del equipo, afirmó: "Son muchos cambios, ahora estamos con un DT nuevo. Veníamos de dos golpes bajos que estamos recuperándonos. Esto recién arranca. En el mismo equipo hay cambios, nos estamos conociendo de a poco y con tranquilidad va a salir todo muy bien. Hay gente que entiende las ideas que hay que interpretar adentro de la cancha así que pienso yo que va a salir muy bien".

Ante Huracán debió jugar de extremo, con respecto a eso el Memo confirmó: "Me sentí bien. Creo que en esa posición me siento más cómodo que jugando por dentro como nueve. Ahí me siento un poco atado, siempre tengo que dar referencia y no puedo moverme mucho para los costados o tirar diagonales.  Por fuera siento más libertad y a medida de que vayan pasando los minutos nos vamos a ir conociendo mejor".






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv