Dos a prueba

Esta mañana el plantel del Halcón volvió a hacer fútbol pensando en lo que será el amistoso de mañana ante Tigre. En primer turno los titulares vieron videos e hicieron ejercicios físicos, mientras los suplentes jugaban ante la Reserva. Luego se invirtieron los roles y fue el equipo titular el que se midió al conjunto B.


En otros sectores del campo también trabajaron Jonathan Requena y el arquero David Rodríguez, ambos jugadores están a prueba y tienen serias posibilidades de quedarse a reforzar el plantel. 



Requena es un volante ofensivo de 21 años que asomó en Banfield como una gran promesa cuando era dirigido por Almeyda y que hoy por hoy quedó libre. Rodríguez es arquero de Olimpo y llegó de la mano de Gaby Arias, en caso de quedar pelearía con Chiappero para ser tercer arquero.


Pochettino continúa recuperándose de su molestia en la rodilla y trabaja de manera diferenciada. Además de él, tanto Fredes como Barrios presentaron alguna molestia y trabajaron aparte pero en las próximas horas se van a reincorporar. 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv