La revolución Defensa no terminó

Los penales dieron su veredicto y le otorgaron a Chapecoense el pasaje a los octavos de la Sudamericana, sin embargo lo hecho por el Halcón es enorme. Jugó su primer torneo internacional a lo grande, eliminó al gigante Sao Paulo y quedó afuera en manos del último campeón sólo desde los doce pasos. La jugada clave del partido fue apenas comenzó el duelo cuando Kaprof falló un gol casi hecho, luego Tulio de Melo convirtió el 1 a 0 definitivo que forzó la tanda de penales. A pesar de la tristeza, el consuelo es que en la edición que viene habrá revancha. La revolución sudamericana no terminó, continuará en 2018.

Síntesis: 
 Chapecoense: Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Fabricio Bruno y Reinaldo; Luis Seijas, Moisés, Lucas Marques de Oliveira y Luiz Antonio; Arthur y Tulio de Melo. DT: Vinícius Eutrópio. 

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado; Juan Kaprof y Ciro Rius. DT: Nelson Vivas 

Goles: en el primer tiempo: 25m. Tulio de Melo (C). Cambios: en el segundo tiempo: 15m. Lourency por Seijas (C), 18m. Matías Sosa por Kaprof (D), 23m. Daniel González por Rius (D), 28m. Hernán Fredes por Castellani (D), 33m. Lucas Mineiro por Marques (C) y 36m. Wellington Paulista por de Melo (C). Penales convertidos: Antonio, Paulista, Bruno y Laurency (C) Silva y Fredes (D). Penales errados: Bareiro y González (D). Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay). Estadio: Chapecoense.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv