"Vamos a jugar contra uno de los mejores del fútbol argentino"

Sebastián Beccacece habló en rueda de prensa y contó qué tipo de partido se imagina que se jugará ante Lanús: "Es un equipo que ataca y cuando
se repliegan nosotros tendremos que encontrar pases entre líneas y encontrar amenazas para liberar esa zona. Será un partido muy lindo porque es un rival que intenta jugar y nosotros también vamos a intentar hacerlo".

Con respecto al equipo, el DT confirmó la lesión de Alvarado y sostuvo que esperará para definir su reemplazo: "Pablo tuvo una molestia en la zona de la fascitis frontal que lo viene molestando, se había recuperado y tuvo una reincidencia. Al no estar él vamos a tomarnos un tiempo y antes del partido confirmarlo. La idea es mantener la línea de tres, el equipo se siente cómodo de esa manera". 

También reconoció que se trabajó de mejor manera durante la semana luego del triunfo ante Unión: "Cuando se consigue el objetivos de ganar se puede trabajar con cierta tranquilidad, descomprimiendo la posibilidad de que el equipo venía jugando bien pero no conseguía los resultados. Afrontamos esta semana con mucho amor y ganas de que las cosas van a salir y sabiendo que vamos a jugar contra un rival que es de los mejores del fútbol argentino".

Luego amplió, resaltando la labor de Jorge Almirón, ex DT del Halcón y hoy técnico Granate: "Tiene un gran entrenador que su idea está muy definida y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para conseguir el objetivo de ganar".







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv