Un cambio seguro


Hugo Silva llegó a la quinta amarilla contra Unión así que no podrá decir presente ante Lanús. De esta forma habrá sí o sí una variante con respecto
al último duelo. Quien tiene posibilidades de ir de arranque es Pablo Alvarado, que llegó como refuerzo poco antes del reinicio del torneo, tuvo varios minutos en Santa Fe y es hoy por hoy la principal alternativa. En cuanto al resto del equipo, es probable que no haya modificaciones. 

Stefanelli continúa recuperándose así que seguiría Ríos de titular. Otra incógnita está planteada en torno a la duda Castellani o Pochettino. Ante el Tatengue, Beccacece lo puso a Pochettino pero lo reemplazó en el complemento y para el sábado podría volver a inclinarse por Castellani. 

 Los otros dos que todavía tienen cuatro amonestaciones son Bareiro y Bouzat, así que deberán cuidarse para no perderse el próximo duelo. Mañana viernes hay conferencia de prensa y se entrega la lista de concentrados para el partido que se jugará el sábado a las 16.15 en Varela con el arbitraje de Mariano González.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv