"Siempre apuntamos más arriba"

Agustín Bouzat fue el héroe del triunfo ante Lanús, habló con Radio GBA 96.5 y dio sus impresiones con respecto a lo que se le viene a Defensa: "Será
una seguidilla de partidos importantes en los cuales va a marcar la diferencia para ver dónde estamos y también para entrar de nuevo al ingreso a una copa. Sabemos que son muchos partidos en pocos días así que estamos preparándonos de la mejor manera".

El delantero además rescató los tres puntos que se consiguieron en Varela el pasado sábado: "Muy contento por otra victoria, la segunda consecutiva, veníamos de algunos resultados que no eran merecidos, que sentíamos que merecíamos más así que contentos por los tres puntos". 

En cuanto al próximo duelo, así lo imagina: "Va  a ser un partido difícil, Belgrano es un rival  que tiene buenos jugadores y son muy sólidos. Sabemos que no vienen en una buena racha y de locales van a querer volver a sumar y conseguir una victoria".

Para finalizar, habló de la situación del Halcón en los promedios y valoró los seis puntos obtenidos en los últimos dos compromisos: "Obviamente que también estamos contentos por eso. Nosotros apuntamos un poquito más. Internamente sabemos que por el juego que proponemos y la manera, siempre apuntamos más arriba pero obviamente de reojo mirábamos la tabla de abajo y estos dos partidos nos hizo despegar un poco más así que contentos por eso también". 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv