Terminó la novela: Unsaín es el primer refuerzo

Finalmente se produjo la firma de Ezequiel Unsain y el Uno entrerriano ya es oficialmente la primera incorporación de Defensa y Justicia en este
receso. Unsain viene para pelear el puesto con Gaby Arias tras la salida de Rossi a Boca. De esta forma el club ocupará uno de los dos cupos que tiene para incorporar. 

En un mercado de pases que estuvo muy complicado a la hora de negociar, Beccacece sumará a su plantilla un arquero  que si bien viene de tener un año sin jugar, tiene una muy buena proyección y espera explotar en esta nueva etapa de su carrera.

Eequiel Unsain nació el 9 de marzo de 1995 en Villa Alcaráz, Entre Ríos y debutó en Primera en agosto de 2015 en un partido en el que Newells empató con Temperley. Se adueñó del arco de la Lepra durante lo que restó de ese año teniendo grandes actuaciones e incluso atajando dos penales

Hasta que hace un año, sufrió la fractura del maxilar inferior tras un choque con Tévez en un partido jugado en la Bombonera. Luego de eso no volvió a jugar oficialmente ya que le costó mucho tiempo recuperarse y cuando lo hizo, perdió el puesto con Pocrnjic.

 Ahora tendrá su chance en el Halcón. Comenzará desde atrás ya que Arias es titular para Beccacece aunque en cualquier momento le pude llegar a tocar saltar a la cancha en este año de la triple competencia. Que sea un arribo con éxitos en Varela.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv