"Nuestro principal objetivo es mantener a Defensa en Primera"

Beccacece habló en conferencia de prensa y explicó cómo viene preparando el nuevo comienzo del torneo: "La posibilidad de volver a competir es una
alegría muy grande. Tenemos un arranque exigente porque el rival así lo amerita. Después los rivales que se vienen son de nombres importantes. Tenemos que tratar de neutralizar sus talentos individuales. Tienen jugadores de un nivel diferente y nosotros intentaremos vulnerar su solidez".

Se sabe que el conjunto rosarino vendrá a presionar al Halcón, en cuanto a esa posibilidad: "Está bueno que nos exijan y veamos como resolver la presión de Newells. Tendremos que tener alternativas de mejor ubicación y encontrar al hombre libre y encontrar profundidad. Está bueno que nos generen ese tipo de presiones".

Desde el club afirmó que el lunes se sumará Pablo Alvarado, con respecto a eso el DT afirmó: "Hasta que no llegue ni siquiera hemos pensado. Estamos apostando mucho al grupo que hizo un trabajo muy digno esperando tanto tiempo. Si llega Pablo empezaremos a evaluarlo pero hoy estamos enfocados en los chicos que están".

Más allá de la triple competencia que se afronta, Beccacece no descuida el conseguir la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio: "Estamos enfocados en nuestro principal objetivo que es alejarnos de esa zona fea en la que estamos. Tenemos que alejarnos lo antes posible porque a medida que pasen los partidos se hace más complicado, entonces ese es nuestro principal objetivo". 

Por último, se encargó de resaltar el gran compromiso que nota en el plantel de cara a la competencia oficial: "El entusiasmo y la pasión es el alimento para empezar pero eso tiene que ir acompañado de una forma y una idea. Trato de transmitir la predisposición de equipo y la identificación con el escudo que representan. Es un grupo esforzado y siempre va a estar batallando". 







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv