"No me cabe otro pensamiento que no sea ilusionarme"

Alex Barboza fue el autor del gol que significó el triunfo ante Newells y en una entrevista a Radio GBA 96.5 se mostró muy contento por el debut:
 "Veníamos esperando esto, que arranque el torneo y arrancarlo así da gusto. Nos sólo por la victoria sino por la manera en la que jugamos al fútbol".

Este fue el segundo tanto del zaguero con la camiseta del Halcón (antes le había anotado a River) y sin dudas el poder anotar en el primer duelo del año lo llena de entusiasmo: "Anímicamente suma mucho, arrancarlo con un gol me pone muy contento y le agradezco al cielo y a mi abuelo que pude convertir".

Con respecto a lo que viene, Alex sabe que Defensa puede estar para cosas importantes: "Nosotros estamos confiados, no relajados que es diferente. Sí confiados porque sabemos que jugando así y haciendo lo que entrenamos le podemos hacerle partido a cualquiera. Sea Sao Paulo, Boca o Huracán el fin de semana lo vamos a enfrentar con las mismas ganas que jugamos el sábado". 

Por último valoró la racha de cuatro éxitos seguidos y se animó a soñar con algo grande: "Se mantuvo una línea que es fundamental. Si se sigue esta racha ganadora creo que, obviamente despacio y con calma, mi mente y mi corazón están abiertos a que podamos pelear algo hermoso. No me cabe otro pensamiento que no sea ilusionarme".






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv