No hay fútbol de Primera División

Desconcierto total, contradicciones, intereses encontrados, reuniones sin acuerdos y falta de sentido común: La Asociación del Fútbol Argentino vs
Futbolistas Argentinos Agremiados. El jueves a la noche se informó que este fin de semana no habría fecha, sin embargo durante todo el viernes se intentó dar marcha atrás esta decisión  con presiones de todo tipo y tras múltiples convocatorias, AFA confirmó lo que Marchi y Agremiados pedían: No arranca el fútbol en la máxima categoría.

La huelga va en serio y pese a los intentos por jugar como sea, incluso poniendo sobre la mesa la idea de jugar con juveniles, la acéfala AFA emitió un comunicado anunciando la postergación de la fecha.



Defensa ya hizo fútbol este viernes ante Estudiantes, así que el plantel profesional quedará licenciado hasta el lunes. En el medio seguirá seguramente esta catarata de idas y venidas entre estas dos partes que parecen haberse puesto de acuerdo en no conciliar y continuar con esta puja que ya hace tiempo cansó a todos. 

La pelota no va a rodar por ahora. Tampoco se sabe si lo hará dentro de una semana. El panorama es totalmente negativo ya que no se vislumbra con claridad una salida en este que es el peor momento del fútbol argentino en muchísimo tiempo.

Deseamos dentro de poco volver con la novedad de que regresaremos con los benditos partidos de Primera para poder a ver a Defensa en la cancha jugando por los puntos en este año que tantas ilusiones generó en un principio. Por lo pronto nos sentaremos a esperar a ver qué pasa. Hoy por hoy nada pasa: No hay fútbol.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv