No arrancan los goles


Mientras AFA y Agremiados se ponen de acuerdo en que no hay acuerdo, Defensa juega amistosos. Esta vez el rival fue Estudiantes y el resultado
final fue 0 a 0.


El duelo fue a puertas cerradas en el Tomaghello y según se supo, el conjunto visitante tuvo las mejores chances pero se topó con las buenas intervenciones de Gabriel Arias.


El once del Halcón fue el mismo de toda la pretemporada: Arias; Silva, Bareiro, Barboza; Rivero, Castellani, Miranda, Jonás, Delgado; Bouzat y Stefanelli. Mientras que luego hubo un recambio importante con los ingresos de Ríos, Fredes, Kaprof, Elizari, Cardona y Jeréz.


Ahora habrá que esperar para saber qué va a pasar con respecto a la reanudación del torneo. En el caso de que no se juegue o bien que jueguen los juveniles, el plantel principal de Beccacece no va a perder ritmo de competencia este fin de semana tras este duelo ante el Pincha.

Habrá que estar atentos a lo que suceda. Si no arranca la fecha, el plantel quedará liberado hasta el lunes. Por ahora ninguna certeza, sólo especulaciones.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv