No arranca nada

Continúa la película más absurda de la historia del fútbol argentino. Las partes no se pusieron de acuerdo y mañana no empieza  el torneo de Primera.
Así es que el Halcón no estará recibiendo a Newells este domingo a las 17 en el Tomaghello bajo el arbitraje de Vigliano, tal como se había estipulado.

 Así está el fútbol argentino con horas y horas de negociaciones que nunca llegan a ningún puerto, luchas de intereses políticos, y reclamos de clubes que se endeudaron ya sea por culpa del sistema o por propia negligencia. 

 Es importantísimo un cambio de raíz en AFA lo más pronto posible para evitar papelones mundiales como el de los últimos dos meses. Por ahora lo postergan. Pero algo tiene que cambiar de manera urgente. 

 Hoy tampoco hubo bandera de tregua y la pelota no va comenzar a rodar de nuevo. Así sigue esta película, la más absurda de la historia, la que nunca se supo si era de terror, cómica o de drama, pero sí es inverosímil por donde se la mire. El fútbol sigue de paro. ¿Hasta cuando?




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv