"Este grupo lo va a dar todo y nunca va a bajar los brazos"

Jonás Gutiérrez dialogó con Radio GBA 96.5 en la previa a lo que será el segundo duelo oficial del año: "Estamos entrenando como todas las
semanas así que preparándonos para lo que va a ser otro partido muy difícil como son todos en el fútbol argentino".

El Galgo además se mostró conforme con todo lo realizado el sábado y valoró la labor del grupo: "El equipo hizo un excelente trabajo, nos gusta seguir en esta línea de ser intensos e intentar presionar bien arriba, ahogar al rival y cuando no se pueda porque es difícil mantener una presión los 90 minutos, también replegarnos y defendernos con la pelota. Así que hizo un gran trabajo el equipo y tenemos que seguir por esa línea".

Más allá de lo futbolístico, el 23 se refirió a lo que fue el conflicto de AFA que pospuso varias veces el inicio de la actividad: "Siempre es lindo que se reanude el fútbol, lo que está claro es que hay que mirar para atrás y no volver a cometer los mismos errores. El fútbol argentino tiene que seguir adelante, crecer y no volver a pasar por este tipo de situaciones".

El ex Selección se ganó el respeto de los hinchas del Halcón, no solamente por nombre sino porque además rindió cuando le tocó jugar y con respecto a esto, afirmó: "La gente me trató muy bien desde el primer día que llegue. Uno siempre trata de devolver ese cariño rindiendo dentro de la cancha y ojalá le podamos seguir regalando alegrías, triunfos. Les podemos decir que se queden tranquilos porque este grupo lo va a dar siempre todo, nunca va a bajar los brazos y cada partido que tenemos por delante lo afrontamos con mucha ilusión".





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv