"En algún momento llegaremos menos y convertiremos más"

Luego del partido, Jonás se lamentó por el resultado y las situaciones que no se pudieron convertir: "Desperdiciamos muchísimas, pero esto tiene
el fútbol. Nosotros tenemos que seguir por esta línea. Corregir los errores que se cometieron porque a este nivel no podés cometer esos errores. Todo sirve para el futuro no volver a cometerlos. Ahora tenemos una semana para corregirlo".

A pesar del resultado, el Galgo rescató la idea de juego: "Estamos creando muchas situaciones y no estamos pudiendo convertir, pero en algún momento llegaremos menos y convertiremos más. Esto es fútbol, lo bueno es que el equipo cómo juega los partidos, en todos trata de ser protagonista y eso es lo positivo".

A pesar de que no se obtuvo el triunfo, el  23 valoró algunas cosas postivas: "Es un paso atrás porque no se sacaron los tres puntos pero el equipo viene con una dinámica muy buena,  tratando siempre de jugar de la misma manera, tratando de ser protagonista más allá del resultado y en cualquier cancha. Hay cosas muy positivas para sacar pero obviamente te vas con mucha bronca porque no sumaste".




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv