Asaltaron al plantel de Defensa antes de la práctica

Un grupo de cuatro delincuentes ingresó al predio de Bosques en horas de la mañana, redujo a varios integrantes del plantel y les robó sus
pertenencias. Incluso se llevaron el auto de Gonzalo Castellani, que luego fue recuperado a metros de la cancha de Boca.

El hecho se produjo a las 7.50 en el momento en que los jugadores estaban ingresando al predio. Los ladrones entraron camuflados con los autos de los jugadores en un Suran negro y en pocos minutos consumaron el acto delictivo.

Se presupone que venían siguiendo a Gonzalo Castellani desde Capital ya que entraron justo detrás del auto del ex jugador de Boca y fue precisamente a él a quien le sustrajeron el vehículo. 

Los otros jugadores que sufrieron el robo fueron Stefanelli, Czornomaz, Delgado, Domínguez, Elizari, Silva, Ríos, entre otros.

Afortunadamente no hubo ningún lastimado. El accionar duró pocos minutos, y luego huyeron.

Esta vez le tocó al plantel del Halcón. La habitual inseguridad que se sufre día a día en el país tocó de cerca a los futbolistas y hoy Defensa es noticia por un acontecimiento que no tiene que ver con el fútbol. Lo más triste de todo es que es un hecho no aislado que sucede con mucha frecuencia todos los días.

Lo único que se puede hacer en este caso es repudiar el accionar de estas personas que dedican su vida a esta labor y reiterar una y otra vez el pedido de seguridad a quienes tienen la facultad de garantizarla. Ojalá algún día se escuche este pedido.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv