Alvarado ya es de Defensa: "Vengo a aportar trabajo y Humildad"

Se terminó la novela Alvarado: Esta mañana firmó su vínculo con el club y ya trabajó a las órdenes de Beccacece. Si bien lo anunciaron hace casi dos
semanas, su salida de Godoy Cruz se complicó y debió quedarse unos días más en Mendoza, pero de todas maneras terminó llegando a Varela.

Luego del entrenamiento habló con Radio GBA 96.5 y sostuvo: "Estoy contento de haberme sumado a Defensa, llegué esta mañana a entrenar por primera vez y ahora a esperar que las cosas se den como uno las imagina".

El zaguero sabe a qué equipo llega ya que estuvo viendo la mayoría de los encuentros del Halcón en el último tiempo: "Seguí al equipo, sé lo que viene haciendo, viene en levantada, de cuatro victorias y sumarme a eso a la racha positiva y desde mi lugar aportar trabajo y humildad".

Alvarado supo ser campeón tanto con San Lorenzo como con Racing y contó cómo fue e dialogo que tuvo con Beccacece antes de llegar: "Me llamo él, me dijo que necesitaba un jugador de mis características y me tentó para venir. Me gusta su estilo de juego y espero poder sumarle para lo que él me necesite. Mi posición natural es la de marcador central pero después puedo adaptarme a lo que el DT me pida."

Con respecto al tema físico, apuntó que viene muy bien ya que hizo todo el trabajo desde principio de año con el conjunto Tomba: "La pretemporada la hice perfecto, de hecho si hubiese estado allá en la primera fecha hubiese estado en el banco de suplentes pero mi intensión es jugar así que por eso estoy acá".






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv