Mañana se juega ante Ferro

Luego del turno vespertino, el plantel quedó concentrado en el predio a la espera del amistoso de mañana ante Ferro en el Tomaghello. Se van a jugar
dos tiempos de 45 minutos, aunque todavía no se confirmó si el elenco de Caballito vendrá a Varela con dos equipos o uno.

Es por eso que en caso de que traigan sólo al elenco principal, Beccacece jugará el primer tiempo con titulares y el segundo con suplentes. Este complemento podría jugarse en el predio de Bosques para poder conservar el campo de juego. 

Si es que Ferro trae dos conjuntos, Defensa jugará un partido con cada equipo. Así es que es muy seguro que tanto la alineación A como la B van a tener minutos de competencia.

En cuanto al once, se supo que Gaby Arias no sería de la partida ya que lo reservarían debido a la esguince que tuvo hace una semana, más allá de que esta lesión no le impidió estar en el duelo ante Lanús. Por ese motivo es que la única variante estaría en el arco con el ingreso de Chiappero.

Luego del partido tendrán el fin de semana libre, es decir que el sábado no habrá amistoso ante Temperley, tal como se venía manejando. De todas formas, este duelo ante el Gasolero podría darse en la semana. Así lo anunció Beccacece en la rueda de prensa.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv