Lo rescató sobre el final

En el amistoso disputado esta mañana ante Arsenal, El Halcón sacó un buen empate 2 a 2, luego de arrancar perdiendo 2 a 0. Rafael Delgado
marcó un golazo de tiro libre con el que se estableció el marcador definitivo, mientras que fue Mariano Bareiro quien descontó en primera instancia.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos que fueron disputados íntegramente por el equipo titular que hoy tiene Beccacece y que seguramente comenzará jugando el fin de semana que viene ante Newells.



Así es que el Halcón formó con ese mismo once que ya sale de memoria: Gaby Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Nacho Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.

Mientras que más tarde ingresaron Kaprof, Ríos, Elizari y Cardona por Bouzat, Stefanelli, Castellani y Barboza respectivamente.



No fue de los mejores partidos que jugó el equipo en esta pretemporada, aunque se mostró una gran personalidad para jugar aún en desventaja y fue por eso que se llegó a la igualdad.



Esta fue la última prueba del elenco titular antes del comienzo del torneo. Ahora sí a descansar el fin de semana, y ya el lunes a pensar de lleno en la Lepra.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv