La racha no para



Defensa volvió a ganar. Esta vez fue por 1 a 0 en el amistoso disputado ante Lanús en la Fortaleza. Lolo Miranda anotó el único gol del encuentro
luego de definir con el arco libre tras un error del arquero Andrada.
Lo llamativo del encuentro fueron las rápidas recuperaciones de Arias y Delgado, quienes estuvieron de arranque en el duelo principal. Así fue que Beccacece pudo repetir alineación por séptima vez consecutiva: Arias; Silva, Bareiro, Barboza; Rivero, Castellani, Miranda, Jonás, Delgado ; Stefanelli y Bouzat 


Una nueva victoria que sin dudas dejó muy conforme al DT más allá de las ansiedades que generan el no haber arrancado todavía con el campeonato. Más si se tiene en cuenta que se le está ganando a rivales que van a estar presentes en el certamen de Primera e incluso en torneos internacionales como el Granate.

En segundo turno los suplentes también ganaron. Lo hicieron por 2 a 0 con los goles de Tomás Pochettino y Fernando Elizari. Aquí el Halcón formó con: Chiappero; Martinez, Tapia, Cardona; Barrios, Pochettino, Fredes, Elizari, Gomez; Kaprof y Rios.

Ahora tienen lo que resta del fin de semana libre y a partir del lunes volverán a los trabajos en Bosques a la espera del siguiente amistoso que aún no fue confirmado.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv