Hasta acá llegó el invicto

Defensa jugó esta mañana ante Ferro y por primera vez en la pretemporada hubo resultado desfavorable para el equipo de Beccacece. 3
a 1 se impuso el equipo de Caballito en el global más allá de que en cada tiempo jugaron dos alineaciones totalmente diferentes.

En el primer tiempo de 45 minutos arrancó ganando el Halcón con el gol de Stefanelli tras una gran jugada de Jonás Gutiérrez. Sin embargo antes del final de esa primera etapa, Salmerón emparejó el marcador.




De arranque se puso en cancha el equipo que se barajaba con el ingreso de Chiappero en el arco. El resto fue el mismo once de siempre: Silva, Bareiro, Barboza; Castellani, Miranda, Jonás, Rivero, Delgado; Bouzat y Stefanelli.


Ya en el ST se renovó todo el equipo salvo el arquero. Para esta parte del duelo jugaron: Jerez Silva, Tapia, Cardona; Barrios, Pochettino, Fredes, Elizari, Gomez; Kaprof y Rios. 

Aquí Ferro primereó al Halcón y con los goles de Canto de cabeza y Jeréz en contra, puso el 3-1 definitivo. Fue la primera caída en lo que va de la seguidilla de amistosos. Ahora tendrán el fin de semana libre y volverán a los trabajos el lunes en el predio.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv