Fuerza para jugar en Varela

Por el momento son pocas las precisiones y muchas las especulaciones que hay respecto a la serie con Sao Paulo. El único dato certero que hay es que
el Halcón va a jugar el primer duelo de local y va a definir en el Morumbí.

En cuanto al lugar en donde Defensa va a recibir al Tricolor brasilero, la intensión del club  es que sea en Varela más allá de los impedimentos. Por eso se agotarán todas las instancias para que el Halcón sea local en Humahuaca y 244. 

Más allá del tema de la capacidad del estadio, el hecho de que se encuentre una cabecera en reparación complica la cuestión y por eso es que se va a pedir a Conmebol que se la ida se juegue entre el 4, 5 y 6 de abril a fin de llegar con las obras.

Eso significa que la vuelta podría ser inmediatamente, es decir una o dos semanas después. Esa es la intensión de Defensa aunque la decisión es íntegramente de la Conmebol. 

Otro dato indica que los conjuntos brasileros tienen prioridad para jugar los días miércoles a las 22. Así que es muy probable que la serie se lleve adelante en este día, aunque todavía queda por definir  la fecha definitiva. 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv