"Capaz para el fin de semana haya una novedad"

Ante la posible llegada de Unsain, Diego Lemme habló en exclusiva por Radio GBA 96.5 y puso paños fríos a la situación ya que por el momento
hay acercamiento pero no se cerró nada: "Estamos viendo la posibilidad de si concretamos lo del arquero. Nosotros todavía no tenemos la confirmación de  Newells así que una vez que tengamos eso hay que terminar de cerrar con el jugador y yo soy de los que hasta que no esté todo firmado no confirmo. Hoy no tenemos nada. Es mas lo que se comenta por Rosario que lo que sabemos nosotros".

De todas formas reconoció que Unsain fue la primera opción que tuvieron luego de la salida de Rossi: "Es el arquero que fuimos a buscar. Nosotros habíamos averiguado y nos habían hablado muy bien. Tiene 21 años y muchas condiciones. Creo que seguimos armando un patrimonio para el club".

En medio del mercado de pases, el encargado del Fútbol en Defensa y Justicia tiró un dato importante con respecto a la llegada del delantero que necesita Beccacece: "Estamos viendo alguna cosita. Capaz para antes del fin de semana hay una novedad. Está bajo llaves".

En cuanto a lo futbolistico sostuvo lo siguiente: "Estamos bien. Se ha conformado un grupo muy bueno. Tiene que rodar la pelota y hablar en el verde césped y ver para que estamos. La idea es mantenernos y seguir muchos años jugando todos estos partidos que se nos vienen que son muy lindos y lógicamente estar al nivel que es lo más difícil".

Con respecto al duelo con Sao Paulo dijo: "Primero soñamos con jugar la Copa y después nos tocó un equipo campeón del mundo, de la Libertadores, muy popular en Brasil y si dios quiere que venga a Varela va a ser un orgullo para todos los hinchas".

Tal como se esperaba, reiteró las intenciones que tiene el club de ser local en el Tomaghello en el duelo de ida: "Los trabajos vienen a fondo, tratando de llegar con todo. Nos dieron bolilla para elegir la fecha por suerte así que ahora tratamos de que no llueva porque el tiempo ayudó poco para que podamos cumplir y jugar en Varela".


Escuchá el audio completo: 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv