"Nosotros también tenemos nuestras armas"

Agustín Bouzat ya se entusiasma con lo que va a ser la histórica serie ante San Pablo: "Es la primera vez que voy a viajar a nivel internacional en
Sudamérica. Sabemos que es un rival difícil que tiene mucha historia tanto internacional como en Brasil así que  tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer, somos once contra once y puede pasar cualquier cosa".

A pesar de que sabe del poderío rival, el delantero también avisa que el Halcón estará a la altura de las circunstancias:  "Nosotros tenemos también nuestras armas, estamos teniendo buen juego, mucha solidéz así que vamos a hacer el juego que plantee el técnico y que nos salga de la mejor manera".

Con respecto a la línea de juego, amplía: "Estamos manteniendo una línea de juego que es la que pide el técnico y somos 22 jugadores que estamos a disposición de él para el momento que quiera y estamos en una paridad absoluta así que es importante eso".

Además valoró el gran momento que están teniendo los de arriba ya que tanto él como Stefanelli vienen derechos en los amistosos: "La verdad que con Chicho nos llevamos bien tanto afuera de la cancha como adentro y eso es un plus. Nos entendemos bien así que por suerte nos están saliendo las cosas como esperamos".

Escuchá el audio completo: 





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv