Sigue ganando


Con gol de Agustín Bouzat, el equipo titular del Halcón derrotó por 1 a 0 a River de Ecuador en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. El
encuentro se llevó a cabo en el estadio y hubo una buena concurrencia por parte del público de Varela.

El elenco de Beccacece tuvo tramos de buen juego con la alineación que el DT viene aceitando desde el último partido del campeonato ya que se volvió a repetir la misma alineación que ante All Boys.



Así es que formó con: Gaby Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Nacho Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.


El partido duró dos tiempos de 30 minutos y en el primero se vio lo mejor de Defensa llevando adelante los principales conceptos que pide el entrenador.



El próximo duelo será ante Vélez, un viejo conocido y se presentará un partido más parecido a los que se juegan domingo a domingo. De todas formas el ensayo ante los ecuatorianos fue una buena prueba pensando en la Sudaméricana, en donde puede llegar a tocar un rival de estas características (fotos Raúl Bieber).





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv