Rossi muy cerca de Boca

La novela de Agustín Rossi y su posible paso a Boca parece estar bastante encaminado. Por estas horas el arquero de Defensa es la prioridad para
Guillermo Barros Schelotto y según se están dando las cosas parece ser que podría contar con el Uno para este semestre.

Estudiantes que es dueño del 50% de su pase (el otro 50 es de Chacarita) dejó el camino libre para que Boca negocie con Defensa y los de San Martín. Por el lado del Halcón ya se habría arreglado todo y por eso es que el pase se haría y sólo haría falta algún detalle que tiene que ver con el conjunto Funebrero.

Así mismo lo confirmó el propio Rossi en declaraciones a TyC Sports: "Están a disponibilidad Defensa tanto como Estudiantes para hacer la negociación. Hay una pequeña traba por el tema de Chacarita pero nada, más que nada estar tranquilos y esperar esa posibilidad. Estamos a la espera de esa resolución".

También sostuvo que ningún representante de Boca tuvo contacto con él: ""Conmigo no se comunicó nadie del cuerpo técnico ni la dirigencia de Boca".

Por otra parte, sostuvo que le gustaría pasar al elenco de la ribera: "Yo creo que es un paso muy grande. Uno maneja una ansiedad que quizás te lleva a estar nervioso, ansioso, deseperado quizás pero uno tiene que estar tranquilo y esperar que se de todo".

La novela Rossi tuvo varios capítulos, pero parece que falta poco para que llegue a su final.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv