Paternidad al cien por ciento

No hay partido que Defensa juegue con Gimnasia y que no termine en triunfo varelense. Esta vez le volvió a ganar aunque sea un amistoso y
reafirmó esa llamativa paternidad que tiene casi 100 por ciento de efectividad.

Agustín Bouzat anotó el único gol de este nuevo partido de preparación en el que el equipo de Beccacece siguió apuntalando el sistema para el reinicio del campeonato.

El once fue el mismo que jugó los partidos anteriores y no solamente ya sale de memoria sino que además se perfila para ser el que arranque el campeonato independientemente de las incorporaciones que puedan llegar.

Gabriel Arias; Hugo Silva, Bareiro, Alex Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutierrez, Leonel Miranda, Castellani, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Chicho Stefanelli. Ese es el equipo titular de este Defensa modelo 2017.




Con respecto al partido, si bien fue a puertas cerradas se supo que hubo un buen funcionamiento y se continuó con la línea impuesta en los duelos anteriores.

Ahora quedan solamente dos encuentros de preparación ante Banfield y Tigre, pero el Halcón va bien encaminado y estira la racha ante el Lobo. ¿Cuánto falta para jugar de nuevo ante Gimnasia por el torneo oficial? En Defensa todos quieren que sea ya.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv