"Lo fundamental es mantener la línea de juego y el nivel"

Alex Barboza dialogó con Radio GBA 96.5 y contó sus sensaciones en esta etapa de pretemporada. El defensor valoró los triunfos en los amistosos
aunque también eligió ser cauto: "En los amistosos lo que uno no ve es el resultado, sino que ayudan y lo ponen a uno que se sienta bien por el tema de que te salgan las cosas y eso es lo bueno. La idea de juego está saliendo bien así que estamos contentos por eso".

En cuanto al sistema de juego, el ex River afirmó que se siente bien en cualquier lugar de la defensa en la que le toque jugar independientemente del dibujo táctico: "Me siento cómodo con los dos perfiles. Jugando en linea de cuatro tanto de 2 como de 6 y en linea de tres jugando de líbero o stopper. De las dos maneras me gusta".

Y añadió:"Lo fundamental es seguir manteniendo la línea de juego, seguir manteniendo el nivel y lo que demostré este año acá en Defensa. No tengo que bajar de eso".

Además contó cuál es la principal diferencia entre Beccacece y Holan, más allá de que se sabe que ambos tienen estilos muy similares: "Las ideas son parecidas en el tema de tener la pelota y descansar con el balón. La diferencia es que con Ariel era imposible que se tire un pelotazo, su idea era tener la pelota en los pies y no revolearla y Sebastián es más un técnico de presión, quiere que presionemos bien arriba y esa es la diferencia".


La nota completa:






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv