“Estamos profundizando los conceptos”

Sebastián Beccacece habló en Estudio Fútbol y comentó cómo está siendo la pretemporada del Halcón en Necochea y qué pretende lograr en este
tiempo: “En esta etapa intentaremos profundizar los conceptos, las ideas, hacer hincapié en el funcionamiento colectivo y tratar de salir de a poco de ese momento complicado que se encuentra Defensa peleando la zona de la permanencia”.

 Además el entrenador del Halcón resaltó el buen ambiente que tiene para trabajar en Defensa independientemente de los problemas económicos que tienen el resto de los clubes de Primera: “A pesar de las crisis que atraviesa el fútbol argentino hoy Defensa está al día, inauguró una tercer cancha de entrenamientos, tenemos salas de concentración, desayuno, almuerzo. Son situaciones que uno cuando quiere desarrollar una determinada idea las tiene muy presentes y Defensa reúne esos parámetros que para nosotros es muy importante”.

Por otra parte valoró el hecho de haber ganado los últimos tres partidos ya que posibilitó que los trabajos se lleven a cabo de mejor manera: “En el poco tiempo que llevamos generamos una química muy linda, muy importante, una adhesión muy rápida hacia la idea y gracias a esas cosas que tiene el fútbol se dieron los resultados favorables para acelerar esos procesos de convencimiento de los futbolistas cuando llega un entrenador nuevo”.

Con relación al plantel, sostuvo: “Tenemos un plantel bastante mixto en sus edades. Tenemos gente de experiencia muy importante como Jonás, Hernán (Fredes), Gonzalo (Castellani), el Chelo Delgado, Jeréz. Tenemos seis o siete chicos que han tenido un recorrido importante y se le suma a todo eso mucha juventud u otros chicos que han tenido la posibilidad de aprovechar su espacio como Rossi o Barboza y hoy parece que tienen más experiencia de la que tienen. Tenemos una combinación linda para poder afrontar lo que se viene”.

Por último volvió a agradecer la posibilidad que le dio el Halcón de llegar al fútbol argentino: “Estamos muy agradecidos a Defensa que nos abrió las puertas para estar en un fútbol que tanto deseábamos”.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv