"Estamos muy conformes con los chicos que están"

Sebastián Beccacece habló en exclusiva con Radio GBA 96.5 y se refirió entre otras cosas al equipo que está armando por estas horas en Bosques:
"La idea nuestra es tener un grupo competitivo, que sean dos jugadores por puesto y el equipo que terminó jugando lo hizo muy bien y arrancó esta etapa también muy bien. La idea es tener un equipo que pueda competir internamente. No separarlos entre titulares y suplentes".

Con respecto al partido ante River de Ecuador que será abierto al público, el DT afirmó: "Va a ser un partido abierto para la gente. También está el tema del alimento para la gente necesitada que me parece una propuesta muy social, de mucha sensibilidad así que nos pareció importante contribuir desde nuestro lugar con eso. "

Además adelantó que habrá al menos otro partido que será de esta modalidad: "Luego nos quedan amistosos con Vélez y Gimnasia en lugar a definir, pero la otra semana vamos a hacer que uno de los dos amistosos de local sea para la gente".

Ante la posibilidad de incorporar sostuvo: "Nosotros estamos muy conformes con los chicos que están y después como hay posibilidad de incorporar obviamente si hay una posibilidad concreta que venga a sumar la vamos a utilizar. Pero en caso de que no llegue ningún futbolista, estamos muy contentos con la entrega y la predisposición". 

Por otra parte dijo que el plantel se encuentra incorporando muy bien sus conceptos en esta parte del año: "El grupo está asimilando muy bien la idea. Se sienten cómodos, se sienten a gusto. Eso hace pensar de que todo lo que venga va a ser para crecer".

La Nota Completa:






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv