Becker se va recuperando: "Hay que mirar adelante y pensar en positivo"

Pablo Becker continúa trabajando diferenciado luego de la rotura de tobillo que sufrió en el partido con Colón. El delantero dialogó en exclusiva con
Radio GBA 96.5 y contó cómo viene la recuperación: "Vengo evolucionando bien por suerte. Con la ayuda de los kinesiologos, así que contento por eso. Fue duro pero lo peor de todo ya pasó que es la cirugía, las muletas y todo eso así que ahora hay que mirar para adelante y pensar en positivo".

Lo bueno para el ex Central es que ya tiene contacto con la pelota; "Estoy haciendo intermitentes, estoy corriendo a un 60 por ciento. Y estoy haciendo un poco de coordinación con pelota, remate también así que vengo bastante bien".

Si bien se espera que pueda llegar a sumar minutos en el campeonato, Becker no se apura: "No quiero hablar sin saber pero ojalá pueda jugar. Lo que más quiero es jugar y si me toca lo voy a hacer con gusto".

También hubo tiempo para opinar del plantel y cómo está viendo a sus compañeros: "Al equipo lo veo muy bien., destaco mucho el grupo que hay. Suma mucho la calidad de persona que hay en este plantel y va de la mano con lo que se ve en la cancha".


La nota completa:





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv