Arrancó bien arriba

El conjunto titular del Halcón ganó muy bien el primer duelo de la mañana ante All Boys. Se impuso por 3 a 0 dejando una gran imagen más allá
de la diferencia de categorías que hay entre los dos conjuntos hoy en día.

Los goles del elenco de Beccacece fueron convertidos por Bareiro apenas comenzado el duelo, Chicho Stefanelli y Gonzalo Castellani con un remate desde afuera del área.

Fue la primera puesta a punto del conjunto de Varela tras el inicio del año y el DT puso en cancha un esquema muy similar al que venía utilizando en los partidos que jugó por el certamen oficial.

De esta forma es que el Halcón salió con: Gaby Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Nacho Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.

Al término de este partido que duró un tiempo de 45 minutos, jugó el equipo de suplentes. Si bien se vendrán cinco partidos más antes del reinicio del campeonato  y habrá tiempo para  seguir evaluando, Beccacece sacó muy buenas conclusiones de este primer examen. A continuar con este nivel (foto Prensa All Boys).







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv