"Obviamente estoy preocupado"

Al finalizar el partido, Ariel Holan habló en rueda de prensa y explicó los motivos de la derrota: "Estuvimos muy desacomodados. Con Vélez si te
equivocas la podés pagar y eso fue lo que pasó, por eso el partido terminó así. Hoy costó. El rival tiene futbolistas de mucha experiencia y categoría y en momentos clave del partido pesó".

Además lamentó la ausencia de tres jugadores importantes como Barboza, Jonás y Ríos: "Justamente ellos tres son los futbolistas que lideran un poco la columna vertebral del equipo y en un partido de este contexto se sintieron sus ausencias".

Con respecto al presente del equipo, el DT manifestó: "Sabíamos que iba a ser muy difícil porque juntamos un plantel muy joven  y nos iba a costar,. Lo negativo es que el equipo cuando no tenía que perder, perdió. Cuando pudimos ganar no lo hicimos y obviamente estoy preocupado".

Ante la pregunta que apuntaba a su continuidad tras los malos resultados, Holan dio muy pocas precisiones y dejó abierta todas las posibilidades: "Nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo que está a nuestro alcance, buscamos alternativas, entrenamos muchísimo. Los resultados en el fútbol son importantes y yo antes que perjudicar al club no voy a perseverar en una cosa que veo yo solo. Obviamente ahora vamos a aprovechar estos días y vamos a ver que sucede". ¿Cómo continúa esta historia?




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv