Excursión al Cementerio

Defensa visitará por primera vez a Colón en la máxima categoría y lo hará buscando la primera victoria del campeonato. Será un duelo en el
que el conjunto de Holan intentará nuevamente ser protagonista del juego y sumar de a tres para ya empezar a despegarse de los puestos de abajo.

En cuanto al equipo, la principal duda ya se disipó. Se esperaba por saber si Rossi volvía a atajar pero su no inclusión en la lista de convocados indica que el guardián del arco varelense será Gaby Arias.

La otra incógnita aún persiste y tiene que ver con la posible entrada de Andrés Ríos. Si el DT se decide por ponerlo de arranque, el que dejaría su lugar sería Elizari. Luego se supone que no habría modificaciones, más allá de que Holan siempre acostumbra a dar algúna sorpresa a último momento.

 Colón todavía no perdió en lo que va del campeonato. Sin embargo, en Santa Fe se cree que el duelo ante Defensa será el más complicado de estas primeras cinco jornadas. Por eso saldrán a ganar aunque sin dejar de tomar precauciones. Es un partido que promete. Dirige Pezzotta y arranca a las 18.


Probables alineaciones:
Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Germán Conti, Guillermo Ortiz; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Cristian Bernardi y Martín Ledesma; Nicolás Silva e Ismael Blanco. DT: Paolo Montero. 

Defensa: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Alexander Barboza y Elías Gómez; Jonás Gutiérrez, Mariano Bareiro, Tomás Pochettino; Fernando Elizari o Andrés Ríos; Juan Cruz Kaprof y Agustín Bouzat. Dt: Ariel Holan. 

 Hora: 18 (TV) Arbitro: Sergio Pezzotta. Cancha: Colón.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv