Entonados a Córdoba

El Mario Kempes será el escenario en donde el Halcón intentará torcer su racha negra ante los conjuntos cordobeses. Enfrentará a Talleres que
viene de ganar y pretende revalidar su buen momento de local.

Defensa también viene de sumar de a tres y jugará sin esa pesada mochila que traía hasta el partido anterior, aunque es sabido que el conjunto de Holan no se conforma con eso e intentará ir por el primer éxito a domicilio.

Como siempre, el once recién se confirmará en el estadio aunque se aguarda por dos variantes. En principio Elías Gómez podría volver en lugar de Delgado ya que cumplió su fecha de suspensión.

En cuanto al otro cambio,  sólo se sabe el que saldrá: Hernán Fredes. El ex Independiente no llega desde lo físico y dejará su lugar vacante para el ingreso de Elizari o Gonzalo Castellani que se sumó recién esta semana pero entró seriamente en la consideración del cuerpo técnico.

El resto iría todo igual que vs Banfield. Arranca a las 21.15 y dirige Argañaráz. El Halcón juega ya sin la mochila que cargan los que no ganan. Vencer a la T de visitante por primera vez:  otro lindo desafío en este ciclo de Holan cargado de records y rachas adversas cortadas.


Probables alineaciones:
Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Juan Komar, Fernando Gandolfi, Ian Escobar, Pablo Guiñazu, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso, Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez.
Defensa: Agustín Rossi;  Ignacio Rivero, Rodrigo Tapia, Alexander Barboza, Elías Gómez; Elizari o Castellani; Juan Kaprof, Tomás Pochettino, Jonás Guitiérrez, Agustín Bouzat; Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Hora: 21.15 (TV Pública) Arbitro: Pedro Argañaráz.  Cancha: Mario Kempes de Córdoba.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv