Brindemos:Defensa clasificado a la Copa Sudamericana 2017

No es un sueño. Es real. El Halcón de Varela va a jugar por primera vez en la historia una Copa Internacional: la Sudamericana del año que viene. Y
pensar que hace sólo tres años todavía se veía como una utopía el poder dejar el futbol de ascenso para jugar en Primera.

Hoy la realidad cambió tanto. No solamente Varela está dándole pelea a los grandes domingo a domingo, sino que además ahora lo va a hacer pasando las fronteras. Así lo confirmó Conmebol, que esta mañana anunció los clasificados. Entre los que figura el conjunto de Holan que entró por su enorme cuarto puesto en el Grupo B del torneo anterior.

Quedará un largo tiempo para ponerse a tono e intentar llegar lo más lejos que se pueda en esta Copa. Pero pasa todo tan rápido que cuando menos lo pensemos llegará el día del debut.

Hace casi un año el Halcón quedó fuera del Repechaje para la edición 2016 ante Godoy Cruz. Hoy no hay lugar para sueños truncados, ésta vez es realidad: Defensa y Justicia clasificado a la Sudamericana 2017. Tu deseo se cumplió.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv