Todavía hay un hincha internado tras el accidente del domingo

La lamentable caída del tablón de la tribuna de Humahuaca fue una desgracia que no debe pasar desapercibida ya que varios hinchas la
pasaron realmente muy mal el día del partido con River. No se dieron cifras exactas respecto de las personas que cayeron pero sí se sabe que fueron entre 8 y 12.

Cuatro de ellos son integrantes de La 5 Presente, un grupo de hinchas que acompaña siempre al equipo. Tres ya fueron dados de alta a pocas horas del episodio.

Carlos es el hincha que todavía permanece internado y es justamente quien se llevó la peor parte del accidente. Sufrió lesiones en las costillas y el hombro y según se pudo averiguar evoluciona favorablemente.

Sus allegados van informando acerca de su estado de  salud a través de las redes sociales y aportan datos alentadores de quien es el único que todavía no pudo volver a su casa tras el partido del domingo.

Desde este medio nos sumamos al deseo de una pronta recuperación de todos los que resultaron heridos y también al pedido de mejoras en la seguridad del Tomaghello. A tomar esta desgracia como un aviso. No puede volver a pasar otra vez.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv