Por la hazaña en el Cilindro

Defensa hará esta noche su primera visita a Racing en busca de la primera victoria del campeonato. Será el momento para el conjunto de Holan de
dejar atrás lo que fue la caída del sábado pasado ante San Lorenzo y empezar a escribir con triunfos la historia de este nuevo certamen.

Igual que en todas estas jornadas iniciales, no será una parada fácil la que tendrá el Halcón esta noche. Racing siempre se hace fuerte jugando en su casa y Defensa viene de capa caída, sin embargo la expectativa por cumplir un buen papel siempre está presente.

No se confirmó la alineación pero sí se baraja un once con un par de variantes en el esquema varelense. En principio volvería Fredes al mediocampo y Hugo Silva estaría de 4. El ex Racing Bareiro se disputaba un lugar con Jonás Gutiérrez, y según parece llegaría a estar de entrada.

No habrá público de Defensa en la cancha, pero sí frente a los televisores haciendo fuerza para ganarse un lugar en la historia otra vez. Será el último duelo del año ante un grande y la oportunidad única de lograr algo que hasta el momento no se pudo ante los clubes más tradicionales: salir vencedor como visitante. Arranca a las 20 y dirige Pitana.


 Probables alineaciones:
 Racing: Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Ricardo Zielinski.

 Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Hernán Fredes, Ignacio Rivero, Mariano Bareiro; Fernando Elizari; Juan Kaprof y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan. 

 Estadio: Presidente Perón (Racing). Árbitro: Néstor Pitana. Hora de inicio: 20.00 - TV: El Trece.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv