Para seguir avanzando

El Halcón irá esta noche a su provincia más gloriosa para sacarse de encima a Belgrano y conseguir el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina
2016. Serán noventa minutos a todo o nada en los que el equipo de Holan intentará romper con el maleficio ante el Pirata para seguir haciendo historia en esta Copa en la que ya tuvo triunfos memorables.

Enfrente estará un equipo siempre serio, con un cuerpo técnico nuevo que también tiene como objetivo ser protagonista de este certamen. Por eso es que se verá un duelo que tiene muchos condimentos  en este fin de semana en el que no se juega el torneo doméstico.

Defensa iría con una base muy similar a la que empató hace una semana con Rosario. En la delantera habrá una variante y será la salida del suspendido Ríos y el posible ingreso de Stefanelli. Resta confirmar si Buschiazzo va de arranque para que Rivero vuelva a la mitad de la cancha o si Luis Jeréz continúa de cinco. Esa es la única duda.

Arranca a las 20.10 y dirige Echenique. Todo dado para dar el batacazo y tener otra noche de San Juan inolvidable.



Probables Alineaciones:
Defensa : Agustín Rossi; Buschiazzo o Jeréz, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Fernando Elizari, Ignacio Rivero, Rafael Delgado; Hernán Fredes; Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan.

 Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Federico Lértora, Mario Bolatti, Sebastián Luna, Matías Suárez, Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González. 

 Estadio: Bicentenario de San Juan. Árbitro: Fernando Echenique. Hora: 20.10 (TV).




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv