Vibra el Matadero: El Halcón vs River

Defensa por otro golpe. Esta noche el Halcón recibe a River en Varela para poder conseguir el primer triunfo del campeonato nada menos que ante
uno de los candidatos. Hay expectativa de sobra para este encuentro en el que el conjunto de Holan intentará una vez más dar por tierra los pronósticos e imponerse ante uno de los grandes.

Se espera por un marco de público imponente debido a la gran expectativa que hay en torno a este nuevo compromiso. Incluso se sabe que el hincha del Halcón va a poblar el Tomaghello en un gran número, muy cercano a las cifras record.

Por el lado varelense no hay equipo confirmado pero sí se supone que habría una sola variante que sería el ingreso de Ríos por Bouzat. La visita por su parte metería el mismo once que le ganó en la semana a Arsenal.

Diego Abal será quien imparta justicia y le dé comienzo al duelo cuando se marquen las 20 horas. Es el último partido del año ante un grande y en Varela hay ganas de que sea con otro triunfo memorable. Defensa por el golpe. Otra vez.


Probables formaciones:
 Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Alexander Barboza, Luis Jerez Silva y Elías Gómez; Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez, Fernando Elizari y Tomás Pochettino; Andrés Ríos y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan. 

 River Plate: Agusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo. 

 Cancha: Defensa y Justicia. Arbitro: Diego Abal. Horario y TV: 20, por canal 13




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv